110 comentarios el “Proxima rifa de… ¡MEMBRESIA!

  1. hola aqui te dejo la imagen 😀

    supuestamente es una cabecera de blog :/ no soy muy bueno haciendo cabeceras. me salio más cuadrada que rectangular XD.

  2. aca tengo una imagen de unas iamgenes que ise anteriormente (j7 estas imagenes no la tienen que ver nadie porque si se ven pueden se revela mi secreto) recuerdas que te los mostre?
    Imagen y
    Imagen la que mas te guste es mia e.e y la que te guste menos es de mi hermano xD, j7 enserio tapalas antes de mostar este comenatrio por favor

    • Amigo, siento mucho decirtelo, pero creo que debes hacerlo tu, no lo saques de los fondos de pantalla de CP, hazlo tu con Paint u otros… Lo siento (Si quieres que borre el coment dimelo)

  3. oye no sumaste los puntos por haber encontrado la palabra rookie y tambien quiero saber si en cp o animaciones.

  4. oye te tengo una informacion ve al faro y mira por el telescopio te asombrara lo que encontraras. nota: cuando pongas el post sobre eso incluyeme por haberte dicho.

  5. j7223ai tu has puesto ultimamente un post donde si comentas primero te da 50 mucho coins y otro de 20 muchos coins, resulta que no puedo comentar.¿Podrias subirme las muchos coins?Trataré de comentar
    -Yolop20-

  6. ¡Hola!
    Me gustaría inscribirme a este concurso, parece algo divertido :D, espero que me vaya bien y a todos ustedes, un saludo
    -Aurora2409

  7. ya casi hice el crucigrama 😀 y encontre la palabra rookie me fue muy dificil pero lo logre y tambien encontre los numeros faltantes que fueron cambiados por la X tarde 3 dias en solo haberiguar las 3 cosas que acabo de mencionar.
    1. crucigrama:
    8/9
    palabra rookie:
    Correcto! (x2)
    y las respuestas de la serie que falta el numero que fue cambiado.
    Correcto
    espero que guardes mis respuestas por que no quiero que me copien.
    12/12

  8. son del x a x cierto porque en ese caso la c es Correcto y falta el Correcto que fue remplazado por la x luego veo

    De momento vas 4/12 puntos

  9. bueno aqui te dejo el link del crucigrama 😀 solo pude responder 8 de 9.
    correcto (8/9)
    bueno tambien encontre la palabra rookie me fue muy dificil pero la encontre :D.
    correcto

      • por favor borra mi comentario no quiero que me copien me fue muy dificil encontrar la palabra rookie. pero solo deja esto. walas2 8/9 y te lo duplico solo eso.

  10. hola amigo pon los comentarios por el momento en pendiente de moderacion para haci no copiarse 😀

  11. a bueno si mi comentario aparese en pendiente de moderacion esta bien pongo los cosos total no me ve nadie e.e
    Sopa de letras
    Coreecto!!!
    Crucigrama
    Correcto (9/9)
    que no me lo copien

    • no se cual es la respuesta del numero ocho -.- lugar donde quieren caer los pinguinos O.O no hay ningun lugar que un pinguino quiera caer. si me equivoco dime cual es por que yo no se cual es -.-? se que no estoy en la lista de los participantes pero aun hasi la estoy haciendo solo esa respuesta me falta

  12. hola amigo voy a inscribirme te enviare hoy mismo la imagen por que soy muy fan de club penguin y casi siempre dibujo un pinguino por semana XD.

  13. oye no te entendi -.-. dame un correo tuyo te mando la imagen por el correo y listo solo la descargas y la vez es más facil.

  14. hola me pregunto que si podras validar mis monedas que gane en la rifa pasada por que quiero participar en este.

      • tambien tengo una pregunta que posiblemente todos te van a preguntar como puedo enviarte la imagen.
        ya casi la tengo terminada por que llevo dos dias dibujando un piguino.

      • Si tienes impresora con/o escaner la puedes fotocopiar y enviarla en contacto, para ello puedes subrila en tinypic, es una buena pregunta, si no tienes escaner, mal rollo tio, puedes acerlo con una camara de fotos, pero ees muy dificil…

Comenta

